Temas de interés

Aportaciones

4 CIENTÍFICOS QUE TE HARÁN SENTIR ORGULLOSO DE SER MEXICANO

Isaac Newton es un nombre que todos conocemos, hasta para aquellos que están fuera de la ciencia es fácil de recordar, pero ¿te suena el nombre de Manuel Sandoval? O ¿Mario Molina?, este mes patrio es el mejor pretexto para conocer a 4 científicos que sobresalieron por sus descubrimientos, aportes a la ciencia y pusieron a México en lo más alto.

Ciencia y Comedia

Time

5 Minutos

¿Amor o supervivencia?

¿Qué pensarías?, si, ¿te digo que tal vez no es amor lo que sentimos y es un “instinto” que nos prepara para preservar nuestra especie?

Biología

PINGÜINOS, LA PAREJA MÁS FIEL

A pesar de siempre andar en grupo, los pingüinos eligen una pareja para toda la vida, por eso se cree que estos animales son símbolo de romanticismo porque son monógamos.

Ciencia y Comedia

Time

02:00 minutos

Calavera Literaria “Los Químicos y Biólogos”

La muerte llegó al liceo en busca de un nuevo viajero Viendo a los Químicos y Biólogos, Dijo vaya ¿Cuál será mi prejuicio?

¿Sabías qué?

¿DE QUÉ TENDRÍA QUE ESTAR COMPUESTA LA PIEL DE LOS VAMPIROS PARA ARDER COMO EN LAS LEYENDAS? 

Seres ficticios que, según la literatura y el cine, se alimentan de la sangre de los vivos y tienen una serie de características sobrenaturales, como la inmortalidad, la fuerza, la velocidad y la aversión a la luz solar.

¿Sabías qué?

Time

00:06:00

Oppenheimer: El Hombre que Cambió el Rumbo de la Historia.

J Robert Oppenheimer o solo Oppenheimer tuvo un incremento en búsquedas por el reciente lanzamiento de la película con el mismo nombre, en la cual nos exponen sobre el Proyecto Manhattan y como fuel el desarrollo de la bomba atómica. Fue un destacado físico teórico estadounidense, nacido el 22 de abril de 1904 en la […]

Pattern Blog
Categories