• Poste para muestreo de superficies de difícil alcance

    Si se necesitan pruebas de super cies difíciles de alcanzar, tales como el marco de una ventana, una lámpara o el conducto de ventilación; el poste de Nasco hará el trabajo mucho mas sencillo y e ciente.

    El mango de aluminio ajustable, tiene una longitud de 1.83m, y puede extenderse hasta 3.66m.

    Para usarse: Esterilizar en autoclave el soporte para la esponja e insertarlo en el mango, sin tocar la pinza de metal que sujeta la esponja.

    Hidratar la esponja, de ser necesario, exprimir el exceso de líquido, y con un guante estéril coloque la esponja en la pinza. Extienda el poste a la longitud deseada, limpie la super cie a testear con la esponja, acorte el poste, tome la esponja y colóquela en una bolsa Nasco Whirl-Pack ® y envíela al laboratorio.

    Catálogo Descripción
    08-B01457WAPoste retractil para muestreo de superficies de dificil alcance
    08-B01351WAPaquete de 250 esponjas no estériles
  • Pinzas para Esponja

    Fabricadas en polipropileno; diseñadas para tomar muestras de super cies difíciles de alcanzar. La esponja se atornilla al mango de un sujetador.

    Estériles por óxido de Etileno y viene dentro de una bolsa de 710ml.

    Para utilizar, se añade el líquido neutralizador a la bolsa, exprimir el exceso, limpiar la super cie, insertar la esponja en la bolsa y desatornillar el mango.

    CatálogoDescripción
    08-B01475WAPinzas para esponja
  • Bolsa con Esponja Hidratada

    Esterilizadas por rayos gama. Hidratada con 10ml de sustancias neutralizadora; El buffer neutralizará desinfectantes super ciales como cuaternarios de amonio, fenólicos, preparaciones de yodo, cloro, mercurio, formaldehídos, y glutaraldehídos.

    Para utilizarse se exprime el exceso de líquido de la esponja presionando la bolsa desde fuera; pasar la esponja por la super cie y regresarla a la bolsa para su análisis.

    El modelo 08-B01423WA incluye un guante estéril en un compartimento separado, el cual se desprende fácilmente por la línea punteada.

    24 meses de caducidad desde su fabricación; contiene fosfato monopotásico, tiosulfato de sodio, y complejo aril sulfonatado.

    CatálogoDescripción
    08-B01422WABolsa con esponja Hidratada. Sin guante
    08-B01423WABolsa con esponja Hidratada. Con guante
  • Bolsa con Esponja

    Diseñadas para el muestreo de super cies en áreas de trabajo, equipos, cadáver de animales o cualquier otro lugar donde se quieran hacer pruebas de Listeria, Salmonella, E. Coli, coliformes y otros patógenos transmitidos por los alimentos.

    La esponja seca de celulosa natural, está libre de bactericidas y es no-inhibitoria. Mide aproximadamente 3.8 x 7.6 x 1.5 cm, esterilizada dentro de la bolsa.

    Para evitar contaminación, se recomienda utilizar guantes estériles mientras se realiza el muestreo. Una vez que se recolectó la muestra y la esponja ha regresado a la bolsa, ésta puede enviarse al laboratorio para su análisis. En el laboratorio puede añadirse un medio de cultivo directamente a la muestra e incubarse, o la muestra puede extraerse de la esponja con una pipeta, y ponerla en la caja Petri.

    Catálogo Descripción
    08-B01245WABolsa con esponja 523ml.
    08-B01299WABolsa con esponja para homogeneizador 1,627ml
    08-B01392WABolsa con esponja y guante estéril. 532ml.
  • Esponjas a granel

    Esponjas no estériles de 3.8 x 7.6cm, para una amplia gama de aplicaciones en donde se requiera un muestreo de superficie. Las esponjas pueden ser esterilizadas por radiación o autoclave (colocándola en un recipiente de vidrio u otro recipiente).
    Paquete con 250

    Catálogo Descripción
    08-B01351WAPaquete con 250 esponjas no estériles para muestreo de superficies

Mostrando todos los resultados (5)

Start typing and press Enter to search