• Bolsa con Tiosulfato

    Aprobadas por la EPA para recolección de agua potable.

    Diseñada para recolectar muestras de agua cloradas en piscinas, drenajes y otras zonas en donde sea necesario detectar coliformes fecales y otras bacterias. Cada bolsa contiene una tableta no tóxica y no nutritiva de 10mg de tiosulfato de sodio activo para neutralizar el cloro.

    El modelo de 300ml es útil cuando es necesario hacer múltiples pruebas de una misma muestra, contiene el triple de tiosulfato que las bolsas pequeñas.

    • Económicas y convenientes

    • Ahorra tiempo y costos de almacenaje

    • Evita la necesidad de tener que cambiar de envase

    • Banda blanca para escritura

    • El modelo 08-B01040WA cuenta con línea de llenado aproximada para recolectar la     cantidad de agua requerido por los métodos estándar

    • Disponibles stand-up y estándar

    CatálogoDescripción
    08-B01040WABolsa estándar 100ml con 10mg tiosulfato
    08-B01254WABolsa estándar 300ml con 30mg tiosulfato
    08-B01402WABolsa stand-up 100ml con 10mg tiosulfato
    08-B01403WABolsa stand-up 300ml con 30mg tiosulfato
    08-B01440WABolsa estándar 100ml con 30mg tiosulfato
  • Frascos y tubos para sistema de vacío

    Frascos de 120ml diseñados para utilizar con tubos de vacío. Permiten una transferencia limpia de la prueba de orina contenida en el frasco directamente al tubo de vacío. Estos frascos están fabricados en polipropileno transparente. Tapón hermético polietileno amarillo con anillo interno de obturación. Incorpora una cánula con la boquilla de aspiración y una aguja, protegida por un capuchón de caucho. El tapón incluye una etiqueta de aviso para evitar el riesgo de pinchazo al usuario.

    Frasco con amplia banda mate con inscripción de molde. Graduados hasta 100ml (sin tapa). La graduación se verá alterada por la cánula del tapón una vez cerrado el frasco.

    Volumen máximo: 120ml volumen recomendado: 60ml.

    Tubos fabricados en PET con tapón interior de caucho y capuchón exterior amarillo de polietileno. Incorporan etiqueta para identificación de la muestra. De fondo blanco, incorporan una línea transversal en amarillo para ver fácilmente que se trata de un tubo para orina. Impresa con el lote, caducidad, marcado CE, volumen de aspiración, fabricante y símbolo de un solo uso.

    CatálogoDescripción
    01-408720Kit de frascos y tubos para sistema de vacío
    01-408900Tubos para sistema de vacío a granel estériles
    01-408702GFrascos para sistema de vacío. Caja con 250
  • Aplicador de madera para hisopo

    Aplicador de madera para hisopos

    CatálogoDescripción
    01-300205Mango de madera para hisopos. No estéril
  • Muestreador de aguja

    Especialmente útil para muestras únicas de producto contenido en bolsas de papel o plástico. La punta a lada agujera la bolsa con un daño mínimo y entra un máximo de 28cm. Fabricado en acero inoxidable

    CatálogoDescripción
    08-B01153WAMuestreador de aguja
  • Muestreador de polvo en 3 puntos

    Una herramienta indispensable si se desea muestrear polvos, granos o cualquier material que no es homogéneo en el contenedor. Fabricado en aluminio anodizado, con una punta a lada de acero inoxidable, para permitir tomar la muestra a través de la bolsa o directamente en el producto. El mango en forma de “T” se gira para cerrar los puertos.

    CatálogoDescripción
    08-B01152WAMuestreador para polvo en tres puntos

     

  • Muestreador de largo alcance

    Fabricado en polietileno de alta densidad, ideal para tomar muestras en tanques de difícil alcance. Ligero y duradero, longitud de 3.66mts (en dos piezas).
    No es esterilizable en autoclave

    CatálogoDescripción
    08-B01263WAMuestreador para tanques de difícil alcance
  • Muestreador para Tanque-profundidad específica

    Diseñado para tomar muestras a una profundidad especí ca. Longitud total 3.05 mts separadas en dos secciones que se atornillan; cuenta con una extensión por separado, en caso de que se necesite mayor longitud.
    Para usar:

    1. Atornillar las dos partes y baje la unidad hasta la profundidad deseada; la unidad está marcada cada 0.3 mts 2. Jale y sostenga el cable de acero inoxidable que está en la parte superior para abrir la válvula
    2.  Jale y sostenga el cable de acero inoxidable que está en la parte superior para abrir la válvula
    3. Suelte el cable para cerrar la válvula y atrapando la muestra dentro de la unidad
    4. Para liberar la muestra, tome el muestreador por la mitad, a un ángulo de 15° y jale el cable

    La unidad no es estreilizable en autoclave

     

    CatálogoDescripción
    08-B01096WAMuestreador para tanque
    08-B01097WAExtensión adicional para muestreador para tanque
  • Muestreador para Sedimento SLUDGE-JUDGE®

    Diseñado para tomar mediciones exactas de 5% o menos de sedimento sólidos en una gran variedad de líquido a cualquier profundidad. Es ideal para plantas de tratamiento de aguas residuales, plantas químicas, de procesamiento de alimentos o en cualquier lugar que se necesiten muestras precisas de sólidos sedimentables en materiales no cáusticos.

    La unidad puede contener hasta 89ml por pie, y mide 4.60m, en secciones de 1.53m, que se unen con conectores de rosca. La parte superior incluye una cuerda de nailon para bajar y subir el muestreador. Cada sección puede combinarse para alcanzar la longitud deseada

    No utilizarse en líquidos por arriba de los 74°C y no es esterilizable en autoclave.
    Disponible una bolsa de algodón para transportar, un cepillo, un bastón para limpieza y tiras de algodón. No se use para etanol o combustible

    Instrucciones:

    1. Lentamente bajar el Sludge-Judge® hasta el fondo del tanque. La válvula se abre para permitir que entre el material. Cuando el fondo se ha alcanzado y el tubo se ha llenado hasta el nivel de la super cie, tirar suavemente de la cuerda para subir la unidad. Esto cierra la válvula, manteniendo la muestra dentro
    2. La cantidad de sólidos en la muestra se puede leer usando los incrementos marcados en el tubo (cada 0.31m). Para vaciar el tubo, presionar el botón de la parte inferior contra una super cie dura, lo que abrirá la válvula y drenará la muestraUn año de garantía
    Catálogo Descripción
    08-C09247WAMuestreador para sedimento Sludge-Judge ® 4.60m. Unidad completa
    08-C09249WABolsa de algodón para transportar
    08-C09250WASección inferior c/válvula 1.53m
    08-C09251WAExtensiones 1.53m
    08-C09252WASección superior c/cuerda 1.53m
    08-C14516WASección superior c/cuerda 0.80m
    08-B01291WACepillo de limpieza
    08-B01412WABastón para limpieza
    08-B01413WATiras de algodón para limpieza
  • Kit para muestreo de Carne/Pavo

    Este kit está diseñado para analizar la presencia de E. Coli en carne o pavo; contiene un par de guantes estériles, 25ml de agua de peptona (esta tiene una fecha de caducidad marcada en la caja), una bolsa con esponja y 2 plantillas desechables, una para carne de 10x10cm y otra para pavo de 5x10cm.

    Las plantillas desechables eliminan la necesidad de sanitizarla después de cada uso; y son de un material resistente pero exible que se adapta de forma correcta al área requerida.

    Las plantillas y guantes están empacados juntos en una bolsa sellada, con perforaciones para una fácil apertura.

    Instrucciones: humedecer la esponja con la mitad del agua de peptona, limpiar la super cie de la res o pavo, a lo largo de la plantilla, en tres lugares para la carne y dos para el pavo. Colocar la esponja de nuevo en la bolsa y el resto de la peptona, cerrar la bolsa y enviarla al laboratorio.

    Caja con 25 kits

    CatálogoDescripción
    08-B01324WAKit para muestreo de carne o pavo. Caja con 25
  • Poste para muestreo de superficies de difícil alcance

    Si se necesitan pruebas de super cies difíciles de alcanzar, tales como el marco de una ventana, una lámpara o el conducto de ventilación; el poste de Nasco hará el trabajo mucho mas sencillo y e ciente.

    El mango de aluminio ajustable, tiene una longitud de 1.83m, y puede extenderse hasta 3.66m.

    Para usarse: Esterilizar en autoclave el soporte para la esponja e insertarlo en el mango, sin tocar la pinza de metal que sujeta la esponja.

    Hidratar la esponja, de ser necesario, exprimir el exceso de líquido, y con un guante estéril coloque la esponja en la pinza. Extienda el poste a la longitud deseada, limpie la super cie a testear con la esponja, acorte el poste, tome la esponja y colóquela en una bolsa Nasco Whirl-Pack ® y envíela al laboratorio.

    Catálogo Descripción
    08-B01457WAPoste retractil para muestreo de superficies de dificil alcance
    08-B01351WAPaquete de 250 esponjas no estériles
  • Pinzas para Esponja

    Fabricadas en polipropileno; diseñadas para tomar muestras de super cies difíciles de alcanzar. La esponja se atornilla al mango de un sujetador.

    Estériles por óxido de Etileno y viene dentro de una bolsa de 710ml.

    Para utilizar, se añade el líquido neutralizador a la bolsa, exprimir el exceso, limpiar la super cie, insertar la esponja en la bolsa y desatornillar el mango.

    CatálogoDescripción
    08-B01475WAPinzas para esponja

Mostrando 1–12 de 33 resultados

Start typing and press Enter to search