• Cabina de PCR AIRSTREAM

    Tanto el control de la contaminación como el proceso de PCR se simplifican con la gama de cabinas PCR de Esco. Cada cabina PCR de Esco proporciona un flujo laminar vertical de aire limpio tras pasar por los filtros HEPA los cuales purgan el área de trabajo de contaminantes en procedimientos de amplificaciones y durante procedimientos preparatorios. Una lámpara UV integrada permite una rápida descontaminación de la zona de trabajo entre los experimentos y evita la contaminación cruzada. Esco ofrece un rendimiento de primera calidad a un precio muy competitivo frente a las cajas de aire “muerto” convencionales.

    • Verdadero flujo de aire laminar vertical con un gran filtro que cubre toda la zona de trabajo
    • El pre-filtro de poliéster de alta calidad y el filtro HEPA principal con una eficiencia típica del 99.99% a 0.3 micras proporcionan la mejor protección del producto del mundo; La vida útil típica del filtro HEPA es de más de 3 años, dependiendo de las condiciones de funcionamiento y el número total de horas de uso.
    • El control por microprocesador Sentinel™ de Esco proporciona flexibilidad y una configuración completa de acuerdo a los requerimientos del usuario.
    • El administrador puede instalar un PIN en el control para restringir el acceso al menú de parámetros a los autorizados.
    • El ciclo de descontaminación UV es totalmente programable usando el teclado del microprocesador; el temporizador apagará la lámpara UV después del periodo de tiempo establecido.
    • Una alarma para el cambio de pre-filtro y otra alarma para el reemplazo de la lámpara UVA hacen de la cabina PCR la más segura y fácil de usar del mercado.
    Tamaño nominal 0.9 metros (3 pies)
    Tamaño externo 1035 x 617 x 950mm
    Tamaño interno 935 x 538 x 550mm
    Velocidad de flujo de aire laminar 0.30 m/s
    Pre-filtro Fibras de poliuretano lavables con arrestancia de 85%
    Emisión de sonido <56dbA
    Intensidad de lámpara fluorescente >975 Lux
    Lámpara UV 15 watts de 253.7 nanómetros
    Controlador Microprocesador Sentinel™ Esco
    Construcción cuerpo principal Acero electrogalvanizado con acabado de recubrimiento epoxi-poliéster secado al horno. Revestido con recubrimiento antimicrobiano Isocide de Esco
    Zona de trabajo Acero inoxidable grado 304 de calibre 18 de 1.2mm (0.05″)
    Sistema eléctrico 110-120V, AC, 60Hz
    Peso neto 100 Kg
    Catálogo Descripción
    75-PCR-3A2 Cabina de PCR Airstream ® 3 pies

    Para otras dimensiones consulte con su ejecutivo.

Mostrando el único resultado

Start typing and press Enter to search